La Universidad de Oviedo registra 66 casos activos de COVID-19, la mayoría en Odontología

OVIEDO, 18

La Universidad de Oviedo ha indicado que tiene 66 casos activos de COVID-19 confirmados por PCR, mientras que son 205 los casos que la institución académica considera «activos», entre positivos, casos en vigilancia por contacto estrecho, y casos sospechosos. Doce de los 66 casos positivos se han dado en la Facultad de Medicina y Odontología.

Según la información publicada en su página web, consultada por Europa Press, las facultades con PCR positivas son Escuela de Ingeniería de Minas (2); Escuela de Ingeniería Informática (2); Escuela Politécnica de Gijón (5); Escuela Politécnica de Ingeniería de Mieres (4); Facultad de Biología (4); de Ciencias (4); de Derecho (4); el PCEO de ADE-Derecho (2); Economía y Empresa (3); Filosofía y Letras (6); Geología (3); Odontología (12); Enfermería de Gijón (3); Química (3); Comercio, Turismo y Ciencias Sociales (2); Formación del Profesorado (1); Padre Ossó (2); y tres positivos entre personal no adscrito a centros.

Por otro lado, la facultad que más «casos activos» –entendidos por positivos, contactos y sospechosos–, es la de Economía y Empresa, con 29 afectados. Le sigue la de Filosofía y Letras (24); Ingeniería de Gijón (21); Comercio (20); Geología (16); Odontología (12); Ingeniería de Mieres (8); ADE-Derecho (8); Enfermería (8); Biología (7); Química (7); Enfermería-Fisioterapia (6); Minas (5); Informática (3); Padre Ossó (2); Psicología (1); y Formación del Profesorado (1).

Print Friendly, PDF & Email
Share