Angulas Aguinaga prevé que el 20% de su facturación en 2020 proceda del canal de la hostelería
Angulas Aguinaga, propietaria de marcas como La Gula del Norte, Krissia y Aguinamar, prevé que el 20% de su facturación en 2020 proceda del canal Horeca.
En concreto, la firma impulsa su presencia en hostelería y restauración con el lanzamiento de Angulas Aguinaga Profesional, su nueva propuesta de soluciones especialmente creada para este canal.
Esta nueva marca se incorpora a la empresa, después de haber desarrollado en los dos últimos años productos y recetas adaptados a las necesidades del hostelero y el distribuidor.
En la actualidad, el porcentaje de actividad de la compañía española en el canal Horeca se sitúa en un 12% y, con este lanzamiento, el objetivo a 2020 es que pase a aumentar hasta un 20%.
Este proyecto se enmarca dentro de su plan estratégico a 2020, entre cuyas prioridades está el impulso y crecimiento de su actividad en sector de la restauración española.
«Hemos trabajado en una amplia variedad de productos para que el hostelero pueda ofrecer diferentes alternativas gastronómicas a sus clientes. Y todo, en formatos más cómodos, con plazos de caducidad más amplios y envases que garantizan la máxima frescura hasta el momento de su uso», ha explicado el director de Horeca y trade marketing en Angulas Aguinaga, Imanol Echevest.