La Comunitat Valenciana registra 72 nuevos brotes: 51 sociales, 14 laborales y 11 educativos

VALENCIA, 26

La Conselleria de Sanidad ha comunicado 72 nuevos brotes de coronavirus en la Comunitat Valenciana desde la última actualización, de los que 51 tienen un origen social, 14 laboral y 11 educativos, según el último balance facilitado por el departamento que dirige la consellera Ana Barceló.

De ellos, 19 están en la provincia de Alicante; 12 en la de Castellón y 41 en la provincia de Valencia. Solo en el cap i casal se han localizado 17 brotes: diez de origen social con 48 contagios, otras de en el ámbito educativo con 14 casos y tres de origen laboral con otros 14 positivos.

El resto de botes de origen social se localiza en Benejúzar, el más numeroso con 13 casos; Carlet y Moncofa con 9 casos; Benicarló con 8 casos, Pilar de la Horadada, Alicante y La Vall d Uixó 7 casos; Almàssera Sollana, Burriana, Benetússer, La Vall d Uixó 6 casos; Elche, Catarroja, Alcoi, Faura, dos en Alicante, Vinarós, Massamagrell, dos en Godella, y Sant Joan d Alacant con 5 casos; Alzira, Sagunto, La Pobla de Vallbona, Llíria y Alcalà de Xivert 4 casos; L Alfàs del Pi, Alzira, Jacarilla, Vinarós, Cox, Alfafar, Morella, Sagunto, Vinarós y Vilamarxant, Xirivella, Puçol con 3 casos.

Los de origen laboral se han localizado en Alfafar 8 casos; Domeño y Nules 6 casos Quart de Poblet, Ondara 5 casos; Elche, Massamagrell y Onda 4 casos; Benidorm, Orihuela y Crevillent 3 casos. Por último, en el ámbito educativo se han localizado en Ontinyent: 6 casos, Elche 3 casos, Santa Pola 4 casos yAlcoy 5 casos.

Print Friendly, PDF & Email