La Cámara de Terrassa pide una ley de amnistía a los políticos condenados por el 1-O

Defiende que la B-40 llegue a Granollers y reclama que las obras finalicen en 2020

BARCELONA, 9

La Cámara de Terrassa (Barcelona) ha elaborado la petición para reclamar una ley de amnistía a los políticos condenados por el juicio del 1-O que hará llegar a los representantes políticos del Congreso.

El ente cameral ha presentado su objetivos para el periodo 2020-2023, ha defendido este lunes que la B-40 se prolongue hasta Sabadell y, posteriormente, Granollers (Barcelona) para favorecer la competitividad del territorio y ha reclamado que las obras iniciadas finalicen en 2020 para evitar encarecimientos, ha informado este lunes en un comunicado.

Los representantes del comité ejecutivo han destacado la importancia de que se constituya un Gobierno para que se planteen los presupuestos para 2020 y para que pueda funcionar «como un interlocutor de las necesidades del mundo empresarial y de sus prioridades».

Entre los objetivos, destaca potenciar sus papel de representación empresarial; fomentar la internacionalización de las empresas con servicios de valor añadido al tejido empresarial y con atención especial a todos los proyectos europeos de promoción empresarial, y la formación.

También pretende impulsar el asesoramiento y la emprendeduría creando un entorno relacional y de negocios que permita aprovechar los conocimientos y las experiencias del conjunto de las empresas de la demarcación.

El presupuesto de la Cámara de Terrassa para 2020, sin previsiones de ingresos por aportaciones públicas, es de 2,4 millones de euros.

El acto ha contado con la participación del presidente de la cámara, Ramon Talamàs; los vicepresidentes Santiago Sabatés, Juan Ignacio Navarro y Natàlia Cugueró; el tesorero Emili Pablos y el vocal Jordi Roset.

Print Friendly, PDF & Email
Share