La aerolínea chipriota Cobalt Air suspende operaciones de manera indefinida

La aerolínea chipriota Cobalt Air ha anunciado la suspensión indefinida de operaciones a partir de la medianoche de este miércoles, según ha informado la low cost .

Cobalt, que opera desde el aeropuerto internacional de Larnaca, ha anunciado en un mensaje en su página web que cancelará todos los vuelos a partir de las 23.50 pm del 17 de octubre de 2018 debido a la suspensión indefinida de las operaciones de Cobalt.

“Como resultado, los vuelos o servicios futuros proporcionados por Cobalt se cancelarán y dejarán de funcionar”, ha concretado la aerolínea chipriota.

La low cost , primera aerolínea chipriota, ha pedido a los viajeros con billete para este jueves que no acudan al aeropuerto de Larnaca ni a ningún aeropuerto de salida “ya que no operarán vuelos de Cobalt ni personal de Cobalt”. Asimismo, insta a los pasajeros a ponerse en contacto con el proveedor de su tarjeta de crédito o sus agentes de viajes para los reembolsos.

“Nos disculpamos sinceramente una vez más y nos gustaría agradecer a nuestros clientes muy leales por su apoyo durante los últimos dos años de operaciones de Cobalt”, ha apostillado la aerolínea, que operó su primer vuelo en 2016.

Según medios chipriotas, la aerolínea ha estado enfrentando problemas financieros últimamente con su principal inversor, AJ Cyprus –propiedad de la china Avic Joy Air–, que controla el 49%.

Cobalt Air anunció para este año vuelos a 23 destinos en 13 países de Europa, Rusia y Oriente Medio como Madrid, Londres, París, Dublín y Abu Dhabi.

Print Friendly, PDF & Email
Share