Heridos leves los dos ocupantes de un vehículo que volcó en la A-8 a la altura de Beranga

Un accidente de tráfico registrado este mediodía en la A-8 a la altura de Beranga ha dejado dos heridos leves. El accidente se ha producido cuando el conductor ha perdido el control del vehículo y se ha salido de la autovía quedando volcado boca abajo.

El Centro de Atención de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido el aviso minutos después de las 13:50 horas de un accidente de tráfico por una salida de vía con un vehículo volcado en la autovía A-8, en el punto kilométrico 184, dirección Santander, a 400 metros de la salida de Beranga.

Hasta el lugar se ha movilizado para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Laredo, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a personal médico del 061 y a mantenimiento de carreteras.

Los dos ocupantes, varones de mediana edad, han conseguido salir del coche por sus propios medios por la puerta del piloto. Han sido atendidos de heridas leves por personal médico del 061 y han sido trasladados en una ambulancia de Soporte Vital Básico al hospital de Laredo.

A la llegada de los bomberos, han señalizado la vía y anulado el carril izquierdo para proteger la zona y trabajar con seguridad, quedando abiertos al tráfico los dos carriles de la derecha. Los efectivos han inertizado la batería y se han mantenido a la espera de la grúa para posicionar el vehículo sobre sus cuatro ruedas, ha informado el 112 en nota de prensa.

Print Friendly, PDF & Email
Share