Hawkers impulsa su expansión internacional en espacios premium con su desembarco en Covent Garden en Londres

Se convierte en la primera y única firma española de moda en estar presente en este icónico mercado londinense

Hawkers, la firma española de gafas de sol nacida en Internet, impulsa su expansión internacional con su desembarco en el mercado londinense Covent Garden, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la enseña ha alcanzado un acuerdo con la compañía londinense de inversión y desarrollo inmobiliario Capital & Counties Property ( Capco ) para abrir su primera tienda en este icónico mercado de Londres, uno de los principales centros neurálgicos de retail con más de 40 millones de visitantes anuales y primer destino global para las marcas de lujo.

La apertura de Hawkers en Covent Garden está prevista para este verano y supone el primer paso de la firma para su establecimiento físico en Reino Unido y el inicio de su posicionamiento en los espacios premium de las principales capitales del mundo.

De esta forma, la firma española de gafas de sol y óptica se unirá así a otras compañías internacionales como Olivia Burton, Daniel Wellington, Tom Ford, Chanel, Godiva o For Art s Sake en el emblemático mercado.

Print Friendly, PDF & Email
Share