González Terol dice que los cargos de Cs que quieran formar parte del PP “siempre tendrán la puerta abierta”

TOLEDO, 9

El vicesecretario de Política Territorial del PP, Antonio González Terol, ha asegurado que “por supuesto” cualquier persona, ya sea o no cargo de Ciudadanos, tendrán “las puertas abiertas en Génova” en caso de querer formar parte del partido que dirige Pablo Casado.

Así lo ha afirmado González Terol, preguntado durante la reunión que ha tenido este lunes con el presidente popular regional, Paco Núñez, sobre la información publicada por el diario El Mundo en la que se da a conocer que cargos de Ciudadanos han pedido ingresar en filas del Partido Popular, entre ellos el profesor universitario en la Universidad Rey Juan Carlos que pertenecía a Ciudadanos Seseña, Jesús Primitivo Rodríguez, y que se enfrentó en primarias a Juan Carlos Girauta.

“Nuestro proyecto era España Suma y nos habría encantado concurrir en coalición. Hubiéramos ganado 20 diputados más y tendríamos un gobierno que no pusiera en duda la unidad de España”, ha reseñado González Terol al tiempo que ha admitido que “cualquier persona que comparta los principios y valores del PP tiene las puertas abiertas” en el partido.

BAJADA DE IMPUESTOS

Por su parte, Paco Núñez ha lamentado “enormemente” que el Gobierno regional “no permita ni tan siquiera un debate en las Cortes sobre una posible bajada de impuestos” en la región al tiempo que ha asegurado que el gobierno madrileño con Isabel Díaz Ayuso al frente “baja impuestos, genera empleo y aumenta la recaudación”.

“En Castilla-La Mancha, con Page, se suben impuestos, hay merma en la prestación de servicios o no se cumplen promesas en materia educativa y se genera empleo por debajo de la media nacional”, ha dicho Paco Núñez.

Por ello, ha añadido que el PP había propuesto que se adaptaran los impuestos de la región a los de Madrid para que los vecinos, por ejemplo, de Seseña “no paguen más que el vecino que tienen al otro lado de la autovía”.

Print Friendly, PDF & Email
Share