Glovo se adhiere a Foment del Treball para potenciar el sector tecnológico

BARCELONA, 14

Glovo se ha adherido a Foment del Treball para potenciar el sector tecnológico y mejorar la competitividad de la compañía, así como su impacto en la sociedad y la economía.

El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, y el cofundador de Glovo, Sacha Michaud, han firmado este martes el acuerdo que permite a la empresa emergente de pedidos adherirse a la patronal, ha informado esta última en un comunicado .

La colaboración servirá a Glovo como altavoz para participar en la conversación ante las diferentes fuerzas sociales, políticas y económicas, mientras que Foment del Treball incrementará el conocimiento del universo startup .

Sánchez Llibre ha sostenido que es apasionante ayudar a las empresas con el potencial de Glovo, “que tienen la capacidad de liderar un cambio en la sociedad, a continuar desarrollándose”.

Por su parte, Michaud ha sostenido que su adhesión a la patronal catalana les permitirá poner en valor los intereses de un sector de actividad en auge, “con un gran valor para la sociedad, el mercado laboral y el comercio local”.

Print Friendly, PDF & Email
Share