Fundación IDIS «tiende la mano» a Illa para «fortalecer y reforzar» el sistema sanitario

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), entidad constituida por la mayoría de las empresas sanitarias privadas de España, ha ofrecido su «disponibilidad» al nuevo ministro de Sanidad, Salvador Illa, para trabajar en «fortalecer y reforzar el sistema sanitario».

«Fundación IDIS tiende la mano al nuevo equipo ministerial para trabajar en la mejora de los servicios asistenciales de la población, con los máximos niveles de calidad y seguridad que procuren los mejores resultados sanitarios», han señalado en un comunicado.

La organización considera «clave» que las medidas que se lleven a cabo «logren resultados» y, para ello, ven «determinante» el «uso sinérgico de todos los recursos disponibles». «Desde la constitución de la Fundación IDIS, hace casi 10 años, el sector sanitario de titularidad privada ha mostrado su voluntad de cooperación con las diferentes administraciones, un compromiso que se mantendrá con el nuevo Gobierno para buscar estrategias que permitan afrontar el futuro con éxito y determinación, dados los grandes retos que también en materia sanitaria tenemos por delante», han concluido.

Print Friendly, PDF & Email
Share