Fnac reabre el 40% de sus centros en España

Fnac ha comenzado el plan de reapertura de sus centros en España y ya cuenta con 16 puntos de venta físicos abiertos al público, el 40% de sus establecimientos, además de su tienda online , según ha informado la compañía, cuyas tiendas permanecían cerradas desde la declaración del estado de alarma el pasado mes de marzo.

Concretamente, los centros que ya han abierto sus puertas son: Fnac Plaza de Lugo en A Coruña, Fnac Plaza de España en Zaragoza, Fnac Goya en Madrid, Fnac L Illa y Fnac Triangle en Barcelona, Fnac Mallorca, Fnac Bilbao, Fnac Donostia, Fnac San Agustín en Valencia, Fnac Bulevar en Alicante, Fnac La Morea y Mercaderes en Pamplona, Fnac IntuAsturias en Oviedo, Fnac Nueva Condomina en Murcia, Fnac Torre Sevilla, Fnac Puerto Venecia en Zaragoza.

En Barcelona, este martes, 26 de mayo, abrirá también sus puertas Fnac Glòries, con las medidas de seguridad previstas para la apertura de comercios en zonas que permanecen en la Fase 1.

Fnac ha llevado a cabo esta reapertura progresiva cumpliendo en todo momento con las recomendaciones de las autoridades nacionales y locales, adaptándose a las medidas dictadas para cada región.

En este sentido, en alguno de los centros Fnac en lugares que todavía se encuentran en Fase 1, se ha acotado la superficie comercial a los 400 metros cuadrados y limitado el aforo a 40 personas (Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña). En las zonas que han pasado a Fase 2 se reducirá el aforo al 40% del total.

La compañía está preparando la apertura de más centros en los próximos días, y espera poder contar con la totalidad de sus tiendas físicas abiertas en las próximas semanas.

Print Friendly, PDF & Email
Share