Excarcelado el copiloto de un turismo tras chocar contra una furgoneta en la N-611 en Barros

Los bomberos han tenido que excarcelar al copiloto de un turismo que quedó atrapado en un turismo tras una colisión contra una furgoneta en la rotonda de acceso al polígono de Barros (Los Corrales de Buelna), en la carretera nacional N-611, que se ha saldado con tres heridos.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Cantabria, el accidente se ha producido sobre las 10.00 horas de este viernes tras impactar frontalmente un vehículo con dos ocupantes, el conductor de 29 años y copiloto de 34 años, y una furgoneta conducida por un hombre de 51 años.

El 112 ha movilizado a bomberos del servicio autonómico del parque de Los Corrales de Buelna, al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Los Corrales de Buelna y a mantenimiento de carreteras.

A su llegada, los bomberos se han encontrado con el conductor del vehículo que había salido por sus propios medios, y han excarcelado al copiloto que permanecía atrapado dentro del mismo.

Una vez liberado, el personal sanitario le ha estabilizado y trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en Santander. El 061 también ha atendido y evacuado al hospital de Sierrallana, en Torrelavega, al otro varón afectado y al conductor de la furgoneta.

Print Friendly, PDF & Email
Share