En el aniversario de Ibiza, abre sus puertas Ibiza Magic Club, un exclusivo club privado de ilusionismo

/COMUNICAE/

En el aniversario de Ibiza, abre sus puertas Ibiza Magic Club, un exclusivo club privado de ilusionismo

Espectaculares ilusiones se mezclan con música en vivo, gastronomía española y un ambiente exclusivo. El creador de este proyecto es Lucas Di Giacomo, referente internacional en el mundo de la magia. La temática del espectáculo es un tren que viaja por diferentes escenarios para crear una experiencia única, nunca antes vista en España

Ibiza Magic Club, espacio que promete convertirse en el nuevo punto de encuentro de quienes buscan una experiencia exclusiva, celebra el próximo 8 de agosto su apertura oficial coincidiendo con el “cumpleaños” de la isla pitiusa. Después de un año complejo, Ibiza Magic Club quiere mostrar todo su apoyo a Ibiza inaugurando un espectáculo exclusivo que se convertirá en cita imprescindible para los invitados más exigentes. El show, inspirado en un largo y exótico viaje en tren, es una experiencia de casi cuatro horas que promete sorprender, pero sobre todo, generar un ambiente mágico que transporte al público a otra esfera llena de emoción.

Esta novedosa experiencia compite con los espectáculos más reconocidos del mundo, al combinar mentalismo, juegos de manos e increíbles ilusiones. Todo ello, acompañado de música en vivo, gastronomía española y un ambiente exclusivo, garantizará una noche inolvidable con todas las medidas de seguridad Covid-19.

Detrás de este ambicioso proyecto se encuentra Lucas Di Giacomo, ilusionista y productor con más de 19 años de experiencia en el mundo del espectáculo, y cuyos shows han fascinado a celebridades como Johnny Depp, Leonardo DiCaprio o Adrien Brody. El mago viaja alrededor del mundo actuando en eventos de primera clase para las más prestigiosas audiencias.

“Nuestra intención era crear un espacio en el que el público desconecte del mundo exterior y se deje llevar a los tiempos en los que eran niños, para así dejar de ser escépticos y volver a soñar. Mi mayor objetivo es hacer que el público vuelva a creer en la magia verdadera”, explica Di Giacomo.

Lucas Di Giacomo, el argentino instruido por grandes magos
Nacido en el seno de una familia formada por artistas de circo, Di Giacomo descubrió su gran pasión a muy temprana edad, tras caer en sus manos un viejo libro de magia. Después de formarse como mago, y con solo 17 años, decidió dejar su Argentina natal para forjarse un futuro en Europa. Años más tarde aterriza en Ibiza, donde realizó por todo lo alto su primer gran show en el viejo continente. A partir de ahí, iniciaría una gira que lo llevaría a presentar sus espectáculos en todo el mundo. Ahora, vuelve a la isla pitiusa convertido en uno de los referentes mundiales dentro de este ámbito.

Las entradas para disfrutar la experiencia de Ibiza Magic Club, estarán disponibles para cada sábado en www.ibizamagicclub.com . Se venderán en un reducido número para garantizar un ambiente íntimo y exclusivo a quienes decidan, por una noche, volver a creer en la magia verdadera.

Fuente Comunicae

Print Friendly, PDF & Email
Share