Más de 18.000 empleados de banca siguen garantizando el acceso a los servicios financieros en las oficinas

Más de 18.000 empleados de las entidades financieras adheridas a la Asociación Española de Banca (AEB) continúan trabajando en las oficinas para garantizar el acceso a los servicios a quienes no pueden hacerlo a través de los canales digitales, según fuentes de la patronal bancaria.

Los empleados de las sucursales están realizando su trabajo aplicando todos los protocolos de seguridad recomendados por el Ministerio de Sanidad, como guardar una distancia mínima o reforzando con mamparas las zonas de caja.

Además, las entidades han mantenido en las oficinas a los empleados de menor riesgo, mientras que los más vulnerables ante la enfermedad del coronavirus Covid-19 estarían trabajando desde casa.

Las mismas fuentes recuerdan que los bancos están dando todas las facilidades posibles a los mayores para cobrar la pensión, desde adelantar su pago a comunicar con ellos para ofrecerles diferentes alternativas como retirar efectivo a través de la red de cajeros, fijar citas en las oficinas bajo flexibilidad de horario o a través de familiares siempre que estén debidamente acreditados para ello.

La AEB ha querido expresar su «mayor reconocimiento» a todos los profesionales del sector que con «su esfuerzo y compromiso personal» están haciendo posible que todos los clientes puedan disponer diariamente de los servicios necesarios para garantizar sus necesidades financieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page, sobre los test fallidos: «Nos puede pasar a cualquiera, el mercado se ha convertido en un zoco»
Bélgica aumenta a 289 el número de fallecidos con coronavirus y 7.284 positivos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios