El PP acusa a Iglesias de violencia de género por guardar la tarjeta de Bousselham y éste les reta a ir a los tribunales

La senadora del PP María Salon ha acusado este martes al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, de violencia de género y de ser un «recalcitrante machista» por haber guardado durante un tiempo la tarjeta que le hicieron llegar del móvil que le habían robado a su ex colaboradora Dina Bousselham, antes de devolvérsela. Por esta actitud, y por sus «mentiras», la senadora popular ha pedido su dimisión.

Así lo ha reclamado durante su pregunta al vicepresidente en la sesión de control al Gobierno en el Senado, en la que Iglesias ha respondido afirmando que el caso Viallerejo, en el que se integra la pieza Dina, en realidad investiga «delitos graves que tienen que ver básicamente con la construcción de una trama parapolicial» con la que el Gobierno del PP trató de «espiar» a partidos de la oposición, incluido a Podemos, y «tapar» su corrupción.

«Ni a mí, ni a la señora Dina ni a Podemos se nos acusa de ningún delito. Me ha acusado usted aquí de varios delitos. Lo razonable es que vaya usted a un tribunal a ver si esta vez consiguen encontrar algo. A pocas formaciones se las ha investigado tanto para encontrar algo turbio como a nosotros», ha retado Iglesias a la senadora del PP, antes de añadir que si se hubiese investigado igual al PP, «quizás» muchos de los senadores que presenciaban el Pleno «estarían en la cárcel».

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abengoa reconoce avances para el rescate, aunque se da hasta el 27 de julio para una decisión definitiva
Camargo abre un nuevo aparcamiento junto al parque de la antigua marisma de Cacho

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios