El padre Ángel presentará el sábado en Torrelavega su libro Un mundo mejor es posible

SANTANDER, 11

El padre Ángel presentará este sábado, 13 de julio, en Torrelavega, su libro Un mundo mejor es posible , acto en el que estará acompañado por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Asoro, y por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

El acto se celebrará, a partir de las 12.00 horas, en el salón de actos del instituto Marqués de Santillana de Torrelavega, ha informado en un comunicado la asociación AMICA.

A través del libro Un mundo mejor es posible , el padre Ángel, que lleva más de cincuenta años dedicándose a ayudar a los que más lo necesitan, da a conocer su historia y, por tanto, la de Mensajeros por la Paz, la ONG que fundó y preside.

A lo largo de sus páginas, el padre Ángel comparte con los lectores lo que ha aprendido en estos años y sus reflexiones sobre la situación actual del mundo.

El libro parte de la tesis de que “hoy en día el mundo es mucho mejor de lo que era hace doscientos años, cincuenta, e incluso hace veinte” pero sostiene que, a pesar de todos los progresos realizados y alcanzados, “quedan aún muchos ámbitos en los que hay que trabajar”, sobre todo en cuestiones clave como la inmigración, la pobreza extrema, la violencia de género o la homofobia.

En el libro, el padre Ángel anima a ser “optimistas” y lanza un “mensaje esperanzador” y ofrece una serie de herramientas para que las personas puedan aportar su “grano de arena” y “ayudar a los que más lo necesitan y hacer de éste un mundo incluso mejor”.

“Porque conseguir un mundo mejor no sólo es posible, sino que está en nuestras manos”, defiende el padre Ángel en su libro.

En la presentación en Torrelavega, además del padre Ángel, del cardenal arzobispo Osoro y de Revilla, participarán también el director del IES Marqués de Santillana , José Nicasio Gutiérrez, y el director de AMICA, Tomás Castillo, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email
Share