Iberostar Beachfront Resorts implanta el programa de fidelización IHG One Rewards en sus hoteles

La marca Iberostar Beachfront Resorts implanta el programa de fidelización IHG One Rewards en sus hoteles, ampliando el acceso de los socios a algunos de los destinos más solicitados, como España, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

Este nuevo paso en la alianza estratégica con IHG brindará «más beneficios y ventajas» a los clientes de Iberostar, según un comunicado de la cadena hotelera.

Para el chief marketing officer de Grupo Iberostar, Brett Warbrik, «los clientes del programa de fidelización pueden tener la certeza de que todos los beneficios derivados de su estancia con nosotros se han diseñado a partir de criterios excepcionales de calidad y sostenibilidad».

Por su parte, el global loyalty and partnerships en IHG Hotels & Resorts, Heather Balsley, ha destacado que los socios podrán disfrutar de las «fantásticas ventajas» del programa de fidelización cuando se alojen en los mejores destinos de playa, desde México a la República Dominicana, Islas Canarias (España) y muchos otros.

A finales de 2022, Iberostar Hotels & Resorts e InterContinental Hotels Group PLC (IHG Hotels & Resorts) anunciaron una alianza comercial a largo plazo para la comercialización de resorts y hoteles todo incluido en Caribe, América, sur de Europa y norte de África bajo la marca Iberostar Beachfront Resorts, que se ha convertido en la decimoctava marca de IHG.

Aún así, Iberostar mantendrá el 100% de la propiedad, preservando su autonomía y sus valores como empresa familiar con más de 65 años de experiencia en la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La OCDE considera que la última reforma laboral mejora la calidad del empleo en España
Más Madrid cree que muchos no se vieron representados en un «debate feo» con la ausente Díaz como «ganadora»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios