El grupo Eurofirms realizará un ERTE de seis meses a partir de abril por el coronavirus

La compañía de recursos humanos Grupo Eurofirms ha anunciado que realizará un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que se hará efectivo el próximo 1 de abril, con una duración de seis meses, por la crisis del coronavirus, según informó en un comunicado.

La empresa ha señalado que esta decisión garantizará su sostenibilidad y el futuro de los que trabajan en ella a largo plazo.

El consejero delegado del grupo Eurofirms, Miquel Jordà, envió la semana pasada un mensaje a toda la plantilla, formada por 1.000 profesionales, para informarles de la situación y de la posibilidad de realizar un ERTE.

El grupo subraya que su política de people first , basada en un modelo de gestión que contribuye al bienestar de las personas, las personas y la sociedad, ha hecho que estas acciones se emprendan con la máxima transparencia posible para su equipo.

Por ello, Eurofirms lleva unas semanas negociando con algunos trabajadores posibles reducciones de jornada y reajustes de salarios, valorando en cada caso todos los escenarios posibles para lograr la mejor opción para cada persona y buscar el menor impacto posible para el equipo.

Print Friendly, PDF & Email
Share