Deporvillage dispara un 68% sus ventas en el Black Friday , hasta alcanzar los 4,8 millones

Prevé cerrar 2019 con ventas de 60 millones

El e-commerce deportivo Deporvillage ha disparado un 68% sus ventas en la semana del Black Friday , hasta alcanzar los 4,8 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

De esta forma, en la semana del Viernes negro ha alcanzado un nuevo récord para la compañía tras registrar más de 47.700 pedidos, desde el domingo 24 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre.

Deporvillage atendió en estos días una media de 1.000 pedidos por hora en el pico más alto con una media de más de 16 pedidos por minuto. En esta semana, también se han contabilizado más de 2,5 millones de visitas en la web, lo que supone un doble récord para la firma.

Este resultado del Black Friday permite afrontar a la compañía una campaña de Navidad de “previsiones inmejorables”, que les llevará a cumplir sus objetivos de cerrar 2019 con 60 millones de euros en facturación.

El cofundador y consejero delegado de Deporvillage, Xavier Pladellorens, se ha congratulado del resultado logrado en esta jornada de descuentos. “De nuevo el esfuerzo puesto en la campaña del Black Friday ha dado unos resultados muy buenos, que nos deja un sentimiento muy positivo y satisfactorio, viendo cómo seguimos creciendo año tras año, superando todas nuestras expectativas”, ha señalado.

Print Friendly, PDF & Email
Share