Constituido el Comité Electoral del PP de Cantabria

La diputada Isabel Urrutia preside este órgano y Avelino Cuartas actuará como secretario

El Comité Electoral del Partido Popular de Cantabria ha quedado formalmente constituido tras el nombramiento de los vocales y el secretario por el Comité Ejecutivo.

Así lo ha informado hoy la formación en un comunicado, en el que ha indicado que la diputada Isabel Urrutia preside este órgano interno, del que es secretario Avelino Cuartas y vocales Mónica Arce, José María Alonso, Adolfo López, Leticia López, Olga Cuesta, Gabriel Viar y Sergio Penagos (Nuevas Generaciones).

La secretaría autonómica del Partido Popular, María José González Revuelta, quien ha asistido a la primera reunión, ha explicado que el partido termina así de “engrasar y poner a punto” todos los órganos colegiados del partido para cumplir el objetivo de llegar a las elecciones de 2019 “en las mejores condiciones”.

Según González Revuelta, el Comité Electoral servirá de apoyo a la Secretaría General y a las Vicesecretarias de Organización y Participación y Acción Electoral en el trabajo que están desarrollando de análisis de situación, evolución electoral y estrategias para reforzar equipos.

Print Friendly, PDF & Email
Share