Cepa 21 lanza su nueva añada solidaria junto a la fundación del Papa Francisco

Destina parte de las ventas para impulsar la vida de jóvenes en todo el mundo a través de una mejor educación

Bodegas Cepa 21, el proyecto de innovación de Bodegas Emilio Moro, ha lanzado una nueva añada de su buque insignia, de la que destinará una parte de las ventas en beneficio de los programas de la Fundación Scholas Occurrentes, la fundación del Papa Francisco.

En concreto, ambas entidades con esta acción quieren demostrar que invertir en educación puede mejorar el futuro y cambiar las vidas de miles de jóvenes de todo el mundo.

Scholas Occurrentes es una organización internacional de derecho pontificio que abarca 500.000 escuelas y redes educativas en 190 países que promueven un modelo educativo que pone el foco en los jóvenes a través del arte, el deporte y la tecnología.

La nueva añada de Cepa 21, que presenta un color rojo cereza picota con ribetes rubí, presenta un restyling de su etiqueta, que le distingue por su carácter solidario.

“Con esta asociación queremos demostrar que, con el apoyo de todos, invertir en educación puede mejorar el futuro y cambiar las vidas de miles de niños”, ha señalado el presidente de Bodegas Cepa 21 y Bodegas Emilio Moro, José Moro.

Print Friendly, PDF & Email
Share