Carmena coge el teléfono para, como Errejón, invitar a simpatizantes de Más Madrid al acto central del sábado

La candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, empezó ayer a hacer llamadas telefónicas, como ya hiciera su compañero de cartel, Íñigo Errejón, invitando a simpatizantes de la plataforma a asistir al acto central de la campaña, este sábado a las 12 horas en el Madrid Arena.

“Hola, buenos días. Soy Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid. Primero, disculpas si te molesto. Quería decirte, porque supongo que sabes que he decidido ser de nuevo candidata para continuar con este proyecto, que me gustaría, si te es posible, acudir a un acto que estamos preparando donde quiero explicar y contar muchas de las cosas de estos cuatro años de gobierno y rendir cuentas ante esta nueva candidatura electoral”, señala en las conversaciones telefónicas.

La plataforma Más Madrid admite donaciones de entre 5 y 50 euros para el gran acto central que celebrará este sábado en el Madrid Arena con Manuela Carmena e Íñigo Errejón. La entrada es gratuita, previa inscripción, pero la plataforma se abre a la admisión de donaciones para la campaña dado que estos microcréditos son la única vía de financiación con la que cuentan al rechazar la vía de los bancos y no disponer de subvenciones.

Las entradas –con o sin donación de 5, 10, 20 y 50 euros– se pueden adquirir en https://www.ticketbell.com/entradas/mas-madrid. Para la libertad. Madrid rompeolas de todas las Españas es el lema del acto central, una de las frases fetiche de la candidata a revalidar la Alcaldía, Manuela Carmena, parafraseando a Antonio Machado.

“España ya dijo en abril que no íbamos a retroceder. Y no pasaron. Ahora nos toca votar a favor, con ganas, orgullosos de Madrid, siempre tierra de valentía, de dignidad y de libertad, corazón de la España democrática, diversa y solidaria”, defienden desde la plataforma al invitar al acto central de la campaña electoral para Más Madrid.

Print Friendly, PDF & Email
Share