Cancelados una veintena de vuelos en el Aeropuerto de Barcelona por las protestas

BARCELONA, 14

Una veintena de vuelos se han cancelado en el Aeropuerto de Barcelona debido a las protestas que desde este mediodía tienen lugar en la infraestructura y la mayoría de los que llegan y despegan sobre las 18.00 horas de este lunes lo hacen con retraso.

Así lo ha informado Aena en un apunte en Twitter recogido por Europa Press: “Con motivo de las concentraciones en los accesos al Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, se han cancelado una veintena de vuelos”.

La tarde este lunes, Vueling ha informado de que se ha visto obligada a cancelar una quincena de vuelos en el Aeropuerto de Barcelona hasta media tarde y no descarta nuevas cancelaciones en lo que queda de día.

Fuentes de la aerolínea han explicado a Europa Press que “las tripulaciones no están llegando en el cambio de turno”, y el mismo problema está sucediendo en los servicios de handling y en los filtros de seguridad.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat opera unos 900 vuelos cada día, han informado fuentes gubernamentales a Europa Press.

Print Friendly, PDF & Email
Share