CaixaBank y Cooperativas Agroalimentarias de España renuevan su acuerdo de financiación

BARCELONA, 7

CaixaBank, a través de su línea de negocio AgroBank con el sector agroalimentario, ha renovado el acuerdo de colaboración con Cooperativas Agroalimentarias de España para fomentar la financiación del sector y ayudar a desarrollar la actividad empresarial.

El convenio ha sido suscrito por el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y el presidente de Cooperativas Agroalimentarias de España, Ángel Villafranca, y beneficiará a las 3.740 cooperativas agrarias y ganaderas que componen la organización y a sus más de 1.150.000 socios adscritos, ha informado la entidad bancaria este viernes en un comunicado.

Además, CaixaBank también ofrecerá atención personalizada a todos los asociados a través de sus 1.000 oficinas especializadas y del equipo integrado por 3.000 gestores formados en el negocio agrario.

Alcaraz ha destacado el compromiso de su entidad con la organización: “A través de nuestras más de 1.000 oficinas AgroBank apoyamos desde el terreno tanto a la cooperativa como a los miles de cooperativistas que hacen posible su funcionamiento”.

Villafranca, por su parte, ha sostenido que este convenio permite a las cooperativas y sus socios obtener recursos financieros adaptados a sus necesidades de gestión, y ha destacado el asesoramiento de CaixaBank en temas relacionados con la internacionalización.

Print Friendly, PDF & Email
Share