Bip Consulting y Crowe Advisory se alían para ayudar a empresas españolas en el acceso a fondos europeos

Impulsan la creación de Re-Inventio tras haber sido seleccionadas por la SEPI para el análisis de solvencia de empresas estratégicas

Bip Consulting y Crowe Advisory han creado una aceleradora denominada Re-Inventio para acompañar a las empresas españolas en el acceso a los fondos europeos, después de que la propuesta conjunta haya sido seleccionada para asesorar a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el proceso de due diligence y análisis de solvencia de empresas estratégicas.

El Fondo de Apoyo a la Solvencia de las Empresas, dotado con más de 10.000 millones de euros, representa una oportunidad para las empresas para hacer frente a la crisis del Covid-19.

Para acceder al mismo, deberán presentar un plan de viabilidad que confirme su elegibilidad, así como llevar a cabo diferentes tramites de solicitud y presentación. Los profesionales de Bip Consulting y Crowe Advisory ofrecen su capacidad y experiencia para asesorar en todo este proceso.

«El equipo de Re-Inventio cuenta con todas las capacidades necesarias para garantizar no sólo el acceso de nuestros clientes a las ayudas, sino la trasformación de su modelo de negocio, operativo y tecnológico para garantizar su crecimiento futuro», ha señalado el consejero delegado de Bip Spain, Jesús Ruiz.

«La combinación de las capacidades de BIP y Crowe suponen una propuesta de valor única que aportará las palancas necesarias a nuestros clientes para anticiparse y ayudarles a tomar las mejores decisiones empresariales», ha añadido la consejera delegada Crowe Advisory, Loreta Calero.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sánchez pide sentido de Estado para renovar el CGPJ y Casado le acusa de «cesarismo» y de tratar «a patadas» al PP
Un fondo temático de transición energética de BNP Paribas gana un 132% en el año

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios