Astilleros de Mallorca modernizará la gestión de su negocio mediante IFS

PALMA DE MALLORCA, 16

Astilleros de Mallorca modernizará todos sus procesos de gestión –desde las finanzas o la cadena de suministro, hasta la gestión de proyectos, el mantenimiento, recursos humanos o la gestión documental– mediante la compañía de aplicaciones empresariales, IFS.

Según la directora de Calidad y Planta de Astilleros de Mallorca, Lucía Mingot, la empresa emprende este proyecto “no como un mero cambio tecnológico sino como una reingeniería de procesos”.

Tal como ha dicho, “el análisis interno sobre flujos de trabajo se verá reforzado y mejorado” por “la experiencia” de IFS en el sector, una “experiencia que se plasma en el diseño de software y en sus consultores y los de Getronics”, partner de IFS que también trabajará en el proyecto.

“El objetivo final es conseguir procesos más robustos y fiables y a la vez maximizar la eficiencia gracias a las mejoras tecnológicas”, ha remarcado Mingot.

En concreto, Astilleros de Mallorca considera que las “capacidades móviles” que se desarrollarán “permitirán al negocio modernizar sus procesos y mejorar su servicio al cliente”, gracias “a aplicaciones innovadoras que permitirán a los usuarios el uso del ERP en smartphones o tablets “.

Por su lado, el director general en IFS Ibérica, Juan González, ha expresado que les enorgullece “sumar una referencia más” a su “base instalada de clientes en el sector naval”.

“Estamos seguros de que tanto nuestro conocimiento en la industria a nivel internacional, como el de Getronics, que va a trabajar conjuntamente en la implantación del proyecto, harán que sea todo un éxito”, ha dicho.

Asimismo, el director del Sector Empresarial en Geotronics, Íñigo Rodríguez, ha señalado que esta es una “gran oportunidad” de reafirmar su “apuesta por la innovación y el compromiso” con los “objetivos estratégicos” de sus clientes.

Print Friendly, PDF & Email
Share