Arrimadas justifica su no a Abascal en que «la indignación y el cabreo» no son «un proyecto político»

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha justificado este miércoles su rechazo a la moción de censura de Santiago Abascal contra Pedro Sánchez argumentando que «la indignación y el cabreo» no son «un proyecto político».

Así lo ha asegurado la líder del partido naranja en su primera intervención en el debate que tiene lugar en el Congreso en la que ha confesado que comparte gran parte del diagnóstico realizado por el candidato de Vox, pero dejando claro que sus proyectos y sus ideas de España y de Europa no tienen nada que ver.

Arrimadas ha dado la razón a Abascal en sus críticas a la gestión que ha hecho el Gobierno de la pandemia y en que España necesita «un liderazgo y un proyecto que vuelva a unir a los españoles». «Pero ni usted es ese líder, ni Vox es ese proyecto», ha sentenciado.

También le ha reprochado que haya tildado de «traidores» a Ciudadanos por no apoyar su moción. «Si son malos españoles los que votan a partidos que apoyan al Gobierno y los que estamos en la oposición somos unos traidores y los únicos españoles son ustedes, entonces ¿qué España les queda? No les va a quedar ni don Pelayo», ha ironizado.

Print Friendly, PDF & Email