Antevenio entra en el mercado de esports con la compra de Foreseen

MADRID, 5

Antevenio ha entrado en el mercado de los videojuegos y los esports con la adquisición de Foreseen Media, agencia especializada en esports y gaming, que integrará en la compañía como una nueva línea de negocio que operará con el nombre de Antevenio Shakers.

En un comunicado, Antevenio explica que Foreseen Media, creada en 2017 en España por profesionales de esports y gaming, está orientada a dar servicio global a las marcas que desean acceder a este sector y llegar a su audiencia. Además, se encarga de la estrategia de marketing y comunicación de jugadores, clubes e influencers.

La compañía recuerda que es una agencia experimentada en acciones de contenido, influencer marketing y patrocinios, con lo que esta adquisición amplía el abanico de servicios que puede ofrecer a sus clientes.

Tras la operación, que se ha financiado con fondos propios de Antevenio, los fundadores de Foreseen Media, Vicente Horcajada, Álvaro Luzón y Adrián Montalbo, pasan a formar parte de la nueva unidad de negocio de la compañía.

Luzón, cofundador de Foreseen Media y nuevo director de Desarrollo de Negocio de Antevenio Shakers, ha remarcado que, dado el crecimiento del mercado en el último año y la evolución de su agencia, la mejor estrategia para garantizar el desarrollo era buscar el respaldo de un actor de referencia. “Antevenio es el socio ideal, debido a su posición de liderazgo en el mercado del marketing digital”, ha afirmado.

Por su parte, el presidente de Antevenio, Pablo Pérez García-Villoslada, ha subrayado que los “jóvenes talentos” de Foreseen Media aportan “una experiencia única” para acceder con ventaja a un mercado tan ambicioso como el de esports y gaming. “La nueva oferta de Antevenio Shakers supone una apuesta transversal que nos permite ampliar la propuesta de valor para nuestros clientes”, ha agregado.

Print Friendly, PDF & Email
Share