Altamar Capital incorpora a Carlos Gazulla como director general de análisis de private equity

Altamar Capital Partners ha incorporado a Carlos Gazulla como director general del equipo de análisis e inversiones del área de private equity , compuesto por 28 profesionales, según informó en un comunicado.

Gazulla trabajará con el equipo de inversión de Altamar que lideran el co-consejero delegado y co-responsable de inversiones, José Luis Molina, y el co-responsable de inversiones, Miguel Zurita; que aglutina a más de 60 profesionales repartidos en las cuatro oficinas de la firma en España, Estados Unidos y Chile.

Carlos Gazulla, que cuenta con una amplia experiencia en la industria del private equity, proviene de Realza Capital, donde se incorporó como socio y miembro del comité de inversiones en 2008.

Anteriormente, fue director de inversiones de una firma local de capital riesgo especializada en inversiones en etapas iniciales y trabajó como asociado en la división de private equity de Lehman Brothers en Londres y en el área de corporate finance en Londres, Madrid y Nueva York, donde estaba especializado en fusiones y adquisiciones.

Gazulla es licenciado en Derecho y Ciencias empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas.

“Gazulla no solo cuenta con una experiencia muy sólida en la industria del private equity, sino que comparte la filosofía de inversión de Altamar y conoce y aprecia la cultura de la firma”, ha asegurado José Luis Molina.

El equipo de inversión del área de private equity de Altamar está compuesto por 28 profesionales, analiza más de 1.000 gestores de todo el mundo e invierte en 171 fondos de 86 de esos gestores, con una exposición total a 2.320 compañías subyacentes.

Print Friendly, PDF & Email
Share