Aloha Poké multiplica casi por cuatro su facturación en el primer semestre, hasta los 2,5 millones de euros

La compañía ha invertido 1,8 millones de euros en 14 locales distribuidos por varias zonas de España

Aloha Poké, franquicia de restaurantes de Poké en España, ha facturado 2,5 millones de euros en el primer semestre, multiplicando casi por cuatro su facturación del mismo período en el año anterior, que fue de 650.000 mil euros.

Uno de los fundadores de Aloha Poké, Guillermo Fuente, señala que la demanda de los consumidores ha cambiado, y que cada vez están «más concienciados con su salud y el medio ambiente», por lo que son más exigentes con los alimentos que ingieren.

Teniendo en cuenta estos factores, Fuente ha destacado que en Aloha Poké han sido capaces de «introducir una oferta a medida y «a la altura de las expectativas» de los consumidores.

En cuanto a la inversión realizada, la compañía ha invertido 1,8 millones de euros en 14 locales, de los cuales 11 están abiertos en Madrid (8), en Valencia (1), Terrasa (1) e Ibiza (1). Los tres restantes se encuentran en la última fase de obras y abrirán próximamente dos en Madrid y uno en Barcelona.

Respecto al empleo, Aloha Poké ha generado 80 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 30 se han producido durante esta primera fase del ejercicio y, además, prevé crear otros 30 puestos de trabajo al final de año.

Aloha Poké se enmarca en el concepto de healthy fast food y, recientemente, ha sido galardonada con el premio Hot Concepts-2019 en la categoría de servicio rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Hospital Niño Jesús de Madrid, ganador del Proyecto MSD Innovando Juntos sobre la enfermedad inflamatoria intestinal
Podemos pregunta a sus bases si votan sí a Sánchez para un Gobierno de coalición o facilitan uno monocolor

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios