Almeida: “Es una pena que antes de sufrir ese escrache, Carmena no condenara los que sufrimos Villacís y yo ayer”

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha condenado este jueves que activistas antidesahucios hayan irrumpido en un acto de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, pero ha apuntado que es “una pena que antes de sufrir ese escrache”, la regidora no condenara los que sufrieron él y la candidata de Cs, Begoña Villacís, ayer en la Pradera de San Isidro.

Tras afirmar que “todos ellos son condenables”, Martínez-Almeida, desde Vallecas, ha lamentado que la regidora no le haya enviado un mensaje ni le llamara tras los hechos producidos ayer en la pradera del patrón capitalino. “Sí le envió un mensaje a Villacís, pero conmigo no ha tenido ese comportamiento. No se puede acordar uno solo cuando le pasa a sí mismo”, ha lanzado.

La solidaridad de Almeida con Carmena es “total y absoluta”, pero ve “muy sorprendente” que hoy el coordinador general de la Alcaldía, Luis Cueto, “diga que han tenido una facción de izquierda muy radical en el Gobierno”. “¿Es que no sabían con quién se presentaban? Cuando hizo las listas Manuela Carmena, ¿no se preguntó quiénes eran sus compañeros de bancada?, ¿Nos tenemos que tragar que Carmena no tienen ninguna responsabilidad de lo que pasa en Madrid?”, ha concluido.

Print Friendly, PDF & Email
Share