Al menos 32 milicianos talibán muertos en ataques aéreos en tres regiones de Afganistán

Al menos 32 milicianos talibán han muerto como consecuencia de una serie de ataques aéreos lanzados en las provincias de Sar-e Pul, Baghlan y Helmand en las últimas 24 horas, según ha informado la agencia de noticias local Jaama.

Responsables militares han contado que un ataque aéreo ha matado este miércoles a 22 milicianos talibán en el distrito de Sayad, en la provincia de Sar-e Pul, en el norte del país centroasiático.

El Ejército ha informado previamente en un comunicado de que las fuerzas de seguridad afganas habían realizado un ataque aéreo en el distrito de Sayad. Por otra parte, autoridades locales han señlaado que un ataque aéreo llevado a cabo en el distrito de Baghlan e Jadid, en la región de Baghlan, en el norte de Afganistán, ha acabado con la vida de un miliciano del movimiento integrista fundado por el mulá Mohamed Omar.

Otro ataque aéreo, en este caso lanzado en el distrito de Marjá, en la región de Helmand, en el sur de Afganistán, ha matado a nueve milicianos talibán. Los talibán no se han pronunciado sobre los ataques aéreos hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Soplao, elegida como una de las mejores cuevas del mundo, según Jetcost
Fitch califica por primera vez a Santalucía y le asigna un rating de A- con perspectiva estable

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios