Aguado asegura que están centrados en trabajar con el equipo que tienen y no habla de reestructuración en el Gobierno

MADRID, 7

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha asegurado que en el Gobierno regional están centrados en trabajar con el equipo que tienen, que es «el mejor posible», y ha evitado hablar de una posible reestructuración.

En una entrevista en Telemadrid , recogida por Europa Press, ha indicado que quieren «aprender de lo que ha sucedido» y centrarse en el futuro, en la prevención y en evitar nuevos rebrotes.

«Tenemos a las consejerías trabajando al cien por cien, a pleno rendimiento. Tenemos equipos que llevan trabajando 14, 15 y 16 horas todos los días y en lo que están centrados no es una reestructuración de gobierno sino en cómo podemos seguir siendo eficaces después de la pandemia», ha manifestado.

Respecto a las discrepancias entre el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, (PP) y el de Políticas Sociales, Alberto Reyero, (Ciudadanos), Aguado ha defendido que ambos «se han dejado la piel» en la crisis del coronavirus aunque ha reconocido que estos tienen «distintas perspectivas de una misma realidad», que «es un virus que ha afectado a los mayores» para el que no se tiene una vacuna y ante el que han actuado con lo que tenían.

Para el vicepresidente, «los dos han hecho un grandísimo trabajo» y por ello no quiere ver «enfrentamiento entre ellos o rifirrafes más azuzados por la oposición que por los propios hechos». Según ha señalado, tienen «una buena relación personal».

Print Friendly, PDF & Email
Share